Takis ha renovado su compromiso con la Superliga de League of Legends, la competición oficial en España del juego de Riot Games que organiza LVP, convirtiéndose así en una de las marcas más veteranas del ecosistema de LVP.

La marca de snacks se incorporó como patrocinadora de la División de Honor de League of Legends en el año 2016, apostando también por patrocinar, en ese momento, a un todavía desconocido Ibai Llanos. Takis vivió el tránsito de la División de Honor a la Superliga y, más de cinco años después, sigue apostando por el desarrollo de la competición nacional de League of Legends, además de mantenerse como uno de los colaboradores de la Superliga en 2022.

Agradecemos a Takis que, un año más, haya renovado su confianza en la Superliga. Desde LVP creemos que es muy importante que las marcas hagan apuestas a largo plazo, generando contenidos de valor para la comunidad y para el producto, ya que suele ser garantía de éxito. En ese sentido, Takis es una marca de referencia en el sector de los esports gracias a los más de cinco años que lleva apostando por LVP.

Jordi Soler, CEO de LVP

Para Takis supone una gran satisfacción seguir apostando un año más por la Superliga de LVP y el sector de los esports, donde creemos firmemente que nuestros consumidores se encuentran cómodos con un contenido de lo más original y diferencial. Sin duda, la próxima edición hará vibrar a todos los fans del formato mientras disfrutan de sus Takis de siempre.

Carlos Tatay, VP de Marketing