La organización surcoreana lo ha vuelto hacer, T1 vuelve a clasificarse para la Gran Final de los Worlds por sexta vez. Esta se celebrará el próximo 19 de noviembre y tendrán lugar en el Gocheok Sky Dome de Seúl, el mayor recinto del país.

T1, anteriormente conocido como SKT, tiene un gran historial a sus espaldas y dentro del sector de los esports. Es considerado como uno de los mejores equipos a nivel global y ha logrado hacerse con tres mundiales, ¿será este su cuarto título?

En cuanto al último partido de T1, este ha hecho historia, y es que ha eliminado a JD Gaming, equipo invicto hasta el momento y uno de los favoritos. El equipo chino había ganado todo este año y podía haber conseguido el Golden Road, pero ahí estaba Faker, quién ha jugado tres partidas seguidas con su Azir y ha mostrado jugadas increíbles.

La organización surcoreana solo perdió el segundo mapa de la serie, cuya estrategia destrozó a JD Gaming en el resto de partidas, ya que en el tercer mapa terminaron con el mental de su rival y en el cuarto mapa los surcoreanos dominaron hasta el final.

Lo que nos queda claro es T1 sigue mostrando año tras año su gran potencial. En estos Worlds, ningún equipo ha sido capaz de pararle los pies, por lo que jugará la Gran Final contra Weibo Gaming, con el fin de conseguir su cuarto título y hacer historia en League of Legends.