SwiftSkill levanta 150.000 libras en ronda pre-seed
La ronda de financiación pre-seed, liderada por Jenson Funding Partners, tiene como objetivo permitir a la empresa ampliar su equipo y proporcionar servicios a otros títulos de esports
El servicio de análisis de rendimiento y entrenamiento SwiftSkill ha recaudado 150.000 libras esterlinas durante su ronda de financiación pre-seed.
La ronda de financiación pre-seed, liderada por Jenson Funding Partners, tiene como objetivo permitir a la empresa ampliar su equipo y proporcionar servicios a otros títulos de esports.
Cada jugador juega de forma diferente y no puede haber una formación única para aquellos que desean convertirse en profesionales de los deportes electrónicos. En SwiftSkill, ofrecemos a los aspirantes a jugadores profesionales la información que necesitan para jugar mejor.
Anil Kumar, co-Fundador de SwiftSkill
VALORANT es sólo el comienzo para nosotros y estamos ansiosos por ampliar nuestro servicio a otros títulos populares de esports y a través de otros géneros. La financiación de Jenson proporcionará el equipo y las habilidades necesarias para abordar las métricas únicas que ofrece cada título de esports, lo que nos permitirá dar servicio a los campeones de esports del mañana.
SwiftSkill funciona proporcionando una herramienta de análisis digital que ofrece a los jugadores una visión de su rendimiento. La plataforma analiza los datos de los partidos y proporciona información, mapas de calor y un desglose de su rendimiento.
La empresa fue fundada por Anil Kumar Peri y Shankha Subhra Dutta después de que ambos reconocieran la falta de asesoramiento disponible para los aspirantes a jugadores de deportes electrónicos.
El sector del juego no ha dejado de crecer en los últimos años y la pandemia aumentó las lucrativas oportunidades de inversión presentes en la industria.
Jeffrey Faustin, CIO de Jenson Funding Partners
Los deportes electrónicos representan una gran oportunidad y empresas innovadoras como SwiftSkill están impulsando el crecimiento del sector. SwiftSkill crea una oportunidad para que los aspirantes a jugadores se conviertan en profesionales, perfeccionando sus habilidades del mismo modo que compiten los atletas tradicionales.