Subnation se asocia con KRAFTON para desarrollar PUBG Esports en América
Subnation será responsable de la planificación de marketing y la ejecución de futuros eventos de esports de PUBG en América del Norte, Central y del Sur.
El holding de entretenimiento de deportes electrónicos Subnation Media ha anunciado su asociación con el desarrollador de juegos KRAFTON para convertirse en la Agencia de Registro (AOR) de PUBG Esports Americas durante 2022.
Subnation será responsable de la planificación de marketing y la ejecución de futuros eventos de deportes electrónicos de PUBG: BATTLEGROUNDS en América del Norte, Central y del Sur.
Además, Subnation buscará reforzar PUBG Esports desde una perspectiva de ventas de patrocinio. Según el comunicado, esto incluye impulsar «oportunidades relevantes con marcas» para PUBG Esports Americas.
Desde su fundación en 2018, Subnation ha participado en una variedad de iniciativas de deportes electrónicos. Desde asociarse con Fred Segal para lanzar ARTCADE a adquirir el equipo norteamericano de Fortnite XTRA Gaming o lanzar un equipo de esports con el jugador de la NFL Marquez Valdes-Scantling.
Además, Subnation también se ha fortalecido internamente mediante el nombramiento de varios ejecutivos de alto perfil en el espacio de gaming y los deportes electrónicos.
Subnation tiene como objetivo elevar el marketing de KRAFTON a través de la narración de la marca y la participación de la comunidad en todos los puntos de contacto con el consumidor de PUBG Esports Americas. El equipo de Subnation buscará crear una programación que atraiga a los fans de PUBG Esports en las Américas.
Subnation aporta una amplia experiencia y autenticidad al ecosistema de PUBG Esports. Mantener a nuestros fans y jugadores comprometidos siempre ha sido una prioridad principal, y trabajar con un socio que encarna nuestros mismos valores fundamentales es extremadamente importante para nosotros.
Everett Coleman, Director de Esports y Eventos en KRAFTON Americas
En abril, KRAFTON concluyó PUBG Continental Series 6: Americas. La competición, que tiene un pool de premios de $250,000, registró apenas 31,713 espectadores de pico.