Streamcoi desglosa el negocio del streaming de esports en un informe técnico

El informe se titula Streamers & Esports & Marketing Relationship 2022 y está realizado en colaboración con Esports Insider.

Streamcoi Informe

A principios de este mes, la plataforma de gestión de retransmisiones Streamcoi y Esports Insider lanzaron el informe Streamers & Esports & Marketing Relationship 2022, un documento técnico que profundiza en el negocio del streaming de deportes electrónicos. El informe presenta contribuciones de Prodigy Agency, FaZe Clan, BIG, Infinity Gaming, The Story Mob y Streamcoi. El documento técnico profundiza en tres temas principales que abarcan los aspectos comerciales de la retransmisión en los deportes electrónicos: «Retransmisión en el ecosistema de los deportes electrónicos», «Ejecución de marketing» y «Gestión de retransmisores».

Durante la última década, vimos un gran salto en el desarrollo de nuestra industria. El espacio se volvió más competitivo, los pioneros apasionados ahora tienen años de experiencia y muchos jugadores nuevos ingresaron al mercado, aportando su experiencia a la mezcla.

Y, sin embargo, a veces parece que nosotros, como industria, carecemos del departamento de transferencia de conocimiento necesario. Las organizaciones jóvenes de esports repiten los mismos errores. Los nuevos socios y clientes hacen las mismas preguntas que hacían hace 8 años. La razón de esto es la naturaleza temporal de la información de hoy.

Marek Spadło, director y supervisor de contenido del informe

El informe destaca una multitud de puntos de discusión de actualidad, con figuras clave en el mundo de los deportes electrónicos y el streaming contribuyendo en todo momento.

Algunos de los temas presentados incluyen al vicepresidente de talento de FaZe Clan, Darren Yan, hablando sobre el enfoque de la organización para el streaming. Además, varios colaboradores discuten las mejores prácticas para las campañas de streaming, así como los desafíos a tener en cuenta al comercializar retransmisiones.

Los streamers funcionan. Simplemente no 9:00 a 17:00. Y sí, es posible dormir al mediodía y no poder leer el correo electrónico, pero tener una reunión importante a las 20:00 vía Discord. Usted, como comercializador / gerente, quiere estar en este mundo.

Philipp Neubauer, CMO de Berlin International Gaming

El informe fue escrito por una variedad de diferentes autores autorizados del mundo de streaming de deportes electrónicos y publicado por Esports Insider en asociación con Streamcoi. Para leer el informe gratuito, solo hay que visitar este enlace.

Artículos Relacionados