GIANTX, la nueva organización de esports formada por la prestigiosa organización británica EXCEL ESPORTS y la renombrada organización española Giants Gaming, colaborará con Shikenso Analytics, una empresa alemana líder en TI especializada en datos de patrocinio.

Tras haber confiado con éxito en las soluciones de datos de vanguardia de Shikenso durante dos años, los responsables de la antigua EXCEL ESPORTS ampliaron estratégicamente el alcance de los servicios para abarcar a la recién creada organización GIANTX.

Aprovechando el poder de la plataforma exclusiva de Shikenso, GIANTX pretende supervisar meticulosamente y optimizar las asociaciones a través de diversos canales, incluyendo el streaming y las redes sociales.

Esta colaboración dota a GIANTX de recursos esenciales para evaluar y comparar exhaustivamente el rendimiento de los principales socios, incluidos líderes del sector como JD Sports, EE y Burger King, entre otros.

Tras la fusión entre Excel Esports y Giants Gaming, era importante para nosotros continuar con un socio de datos e insights en el que confiáramos y que pudiera ayudarnos a dar forma a este emocionante nuevo capítulo para la organización. Llevamos más de dos años trabajando con Shikenso y su capacidad para analizar, evaluar y elaborar informes de datos de forma competente ha sido fundamental para nuestro éxito comercial.

Shahin Rasti, Director Comercial de GIANTX

La noticia de que estos dos gigantes del sector unen sus fuerzas es personalmente uno de los momentos más emocionantes del año para mí. Nuestra colaboración con EXCEL ha sido nada menos que fantástica, y estoy realmente encantado de llevar ese impulso a nuestro trabajo con GIANTX. No se trata sólo de una asociación, sino de un viaje que acerca a Shikenso a la creación de una referencia estándar en el sector para medir los valores de los medios de comunicación.

Arwin Fallah Shirazi, co-CEO y cofundador de Shikenso