Sheffield Hallam University desarrolla instalaciones deportivas para apoyar su nueva titulación en esports
Las instalaciones incluyen una zona de juegos, un estudio, mesas y equipos necesarios para crear retransmisiones, con el fin de ayudar a los estudiantes matriculados.
La Sheffield Hallam University ha puesto en marcha nuevas instalaciones deportivas en el campus que servirán de apoyo a la titulación de esports de la universidad. Las instalaciones incluyen una zona de juegos, un estudio, mesas y equipos necesarios para crear retransmisiones, con el fin de ayudar a los estudiantes matriculados.
Las nuevas instalaciones forman parte de un plan más amplio para seguir invirtiendo en esports en el campus. El punto central del proyecto en Sheffield Hallam, es su nuevo curso en Esports Management, que tiene como objetivo comprender la creación de contenidos, la gestión empresarial y el periodismo desde la perspectiva de los deportes electrónicos.
La titulación contará con la ayuda de Endpoint Esports, una notable organización de deportes electrónicos con sede en Sheffield que cuenta con equipos en CS:GO, Rocket League y Quake: Champions.
Además, las instalaciones estarán abiertas para todos los estudiantes de la propia universidad, y servirá como lugar de entreno para los jugadores de SHU Esports.
Estamos muy ilusionados con el nuevo SHU Esports Lab, que servirá de centro digital para nuestros estudiantes de deportes electrónicos. Mejorará una variedad de oportunidades de aprendizaje para los estudiantes, ayudándoles a desarrollar tecnología clave y habilidades digitales creativas que conducen a un futuro más brillante. El espacio es también para que los estudiantes se reúnan por separado como una comunidad para animarles a socializar y utilizar el espacio como un entorno de aprendizaje flexible.
Nana Nyarko, Responsable del curso de Esports Management