La Liga Brasileña de Free Fire (LBFF) ha renovado su acuerdo de patrocinio con el banco Santander. Este ha patrocinado el torneo oficial de esports brasileño de battle royale móvil de Garena desde 2021 y ahora aparecerá en la temporada 2023.

De este modo, Santander mantiene su asociación con dos de las ligas de esports más destacadas de Brasil, ya que también patrocina el Campeonato Brasileño de League of Legends (CBLOL).

La renovación con un patrocinador principal de la LBFF es un mensaje muy significativo por parte de Garena a la comunidad brasileña de esports Free Fire, ya que recientemente, los equipos del país expresaron su preocupación por la falta de información sobre la próxima temporada, y algunos incluso no sabían si sus equipos jugarían en 2023.

Esta renovación con Santander, garantiza que algunas de las principales organizaciones de esports del título permanezcan, como Vivo Keyd Stars y Fluxo.

Free Fire sigue siendo uno de los títulos de esports más populares de Brasil, ya que el LBFF se retransmite por televisión a través del canal RedeTV! y por televisión de pago en el canal SPACE de Warner Bros. Discovery. Según Garena, el LBFF 8, celebrado en la segunda mitad de 2022, alcanzó un máximo de más de un 1M de espectadores simultáneos en televisión y redes sociales.