·

RUSH 4X069: Activision Blizzard x Microsoft & Ibai sobre los Esports en España

Terminamos la semana con dos debates de moda: en el gaming la resolución de un caso que lleva más de un año, en los esports, el estado del sector.

/

RUSH Temporada 4 Episodio 69

Finalizamos la semana con un programa más que interesante sobre dos temas de actualidad. Para empezar, parece que esa adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft va despejando dudas y más de un año después podría verse la luz al final de este caso. Y si nos vamos a la parte de esports, hay que escuchar esa charla entre Yuste e Ibai acerca del estado del sector. Sin duda, muy revelador.

Todo esto y mucho más en video en YouTube, LinkedIn, Twitch, Twitter y Facebook, y en audio en iVoox, Apple Podcast y Spotify.

Seguir leyendo

Esports Bureau. Revista online profesional sobre esports
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.