·

RUSH 4×061: DreamHack Valencia deja 20 millones de euros en la ciudad

Hablamos del tema de moda: ciudades y esports, aunque ojo, no nos engañemos, no es un modelo fácilmente replicable…

/

RUSH Temporada 4 Episodio 61

Último programa de la semana y se lo dedicamos a una gran noticia. DreamHack Valencia fue un éxito el año pasado y dejó muchos ingresos a la ciudad. Ya sabéis, esto de las ciudades interesadas en los esports está de moda y más con estas cifras, pero hay que ser cauteloso y realista, que esto no se puede dar todos los días y tiene difícil escalado.

Todo esto y mucho más en video en YouTube, LinkedIn, Twitch, Twitter y Facebook, y en audio en iVoox, Apple Podcast y Spotify.

Seguir leyendo

Esports Bureau. Revista online profesional sobre esports
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.