·

RUSH 4×142: EBLive Awards crean sus premios en formato NFT, y más cositas

Y repasamos otras noticias del sector que está en calma estos días en lo que a movimientos de negocio se refiere.

/

RUSH Temporada 4 Episodio 142

Los NFT parece que poco a poco van resurgiendo y en los premios de este año de los EBLive Awards veremos los premios a los ganadores no solo en formato físico, sino también en este peculiar formato digital. No es la única noticia del día, repasamos la actualidad de la industria que está calmadita estos días, pero hay cositas.

Todo esto y mucho más en video en YouTube, LinkedIn, Twitch, Twitter y Facebook, y en audio en iVoox, Apple Podcast y Spotify.

Seguir leyendo

Esports Bureau. Revista online profesional sobre esports
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.