Llegamos a las bodas de oro de esta tercera temporada de RUSH. Ni más ni menos que 50 programazos ya. Y lo hacemos probablemente con una de la noticias que más ha sacudido el sector del gaming, y puede que a futuro lo haga en los esports.

Como ya todos sabréis, Microsoft ha comprado Activision Blizzard. Pagando 68.7000 millones de dólares a toca teja. Y como decimos, esto hay que analizarlo porque puede tener implicaciones a futuro en nuestra industria. No en vano, ATB ostenta importantes IPs como Overwatch y Call of Duty, ambas con competiciones franquiciadas, o por ejemplo Hearthstone. Sin olvidar clásicos que nunca mueren y que aún hacen sus pinitos en el sector como Warcraft y Starcraft.

Desde luego el panorama que se abre es más que interesante y Microsoft pasa a controlar un buen puñado de shooters del mercado esports, amén de otros títulos. Así que en este programa analizamos todo, las IPs, si hay o no monopolio, cómo ha tratado la prensa esta noticia, cómo va a afectar a sus rivales y mucho más.

Todo esto y mucho más en video en YouTube, LinkedIn, Twitch, Twitter y Facebook, y en audio en iVoox, Apple Podcast y Spotify.