·

RUSH 3×013: FaZe saldrá a bolsa, LVP vuelve a los eventos presenciales y más

Comentamos también la alianza KRÜ Esports y Budweiser y el papel de MAD Lions en los Worlds y las audiencias que ha generado.

/

RUSH Temporada 3 Episodio 13

Comienza una nueva semana en el RUSH llegando al programa número 13 de esta tercera temporada. Y lo hacemos con varias noticias de interés para empezar con fuerza.

Parece que el tema pandemia empieza a quedar atrás, crucemos los dedos, y se empieza a recuperar la normalidad. así, LVP va a recuperar los eventos presenciales y lo hará con las finales de Risign Series y ESET Iberian Cup. Otra noticia de alcance es la salida a bolsa de FaZe Clan, que da para comentar el estado del sector.

Seguimos con el Six Major que tendrá lugar en Suecia del 8 al 14 de noviembre y también comentamos otra noticia importante, la alianza entre KRÜ Esports y Budweiser, que últimamente está por todos lados en el sector.

Y finalizamos hablando, cómo no, de MAD Lions y su participación en los Worlds. Imposible plantar cara a DW Kia, pero realizó un digno papel y las audiencias así lo reflejan.

Todo esto y mucho más en video en YouTube, LinkedIn, Twitch, Twitter y Facebook, y en audio en iVoox, Apple Podcast y Spotify.

Seguir leyendo

Esports Bureau. Revista online profesional sobre esports
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.