RUSH Empresas: Llegan los Esports Awards este sábado 20 de noviembre

Desde Esports Bureau retransmitiremos la gala en español desde Twitch y contaremos con personalidades que se unirán a nosotros.

RUSH Esports Awards

Llega el momento de celebrar los esports. La gala de premios de los Esports Awards tendrá lugar este fin de semana, el sábado 20 de Noviembre desde el Esports Stadium de Arlington en Texas. Y Esports Bureau estará retransmitiendo la gala en directo.

Lo primero que hemos querido es mostraros en video qué son los Esports Awards y lo que podéis esperar de esta nueva edición, que recupera el formato presencial.

Una gala donde re rinde homenaje no ya solamente a los mejores de la industria en diferentes categorías, sino a toda la industria en si misma, que tiene en esta gala un escaparate hacia el exterior francamente importante.

Y como el español es un idioma fundamental para esta joven y prometedora industria, desde Esports Bureau estaremos con vosotros durante la gala para llevaros la misma en español y que no perdáis detalle de nada. Y ojo porque contaremos con invitados que nos ayudarán a hacer la gala mucho más amena.

Id apuntando horarios porque es importante:

Horarios para España (madrugada del sábado 20 al domingo 21)

  • 02:20 am: Alfombra Roja
  • 02:45 am: Pre Show
  • 03:00 am: Comienzo de la ceremonia
  • 05:45 am: Final de la ceremonia
  • 06:00 am: Final del streaming

Para México comenzaremos a emitir a las 07:20 pm del mismo día 20, misma franja horaria que en Texas, y para Argentina a las 10:20 pm también del mismo día 20. Si queréis saber los horarios para diferentes países de LATAM, solo tenéis que consultar el cambio horario.

Durante la semana os iremos recordando los horarios e iremos anunciando quién estará con nosotros en el streaming. Y recordad, solo será a través de nuestro canal de Twitch.

Vamos calentando motores, id haciendo lo mismo que os esperamos el sábado. A los que están en LATAM les tocará acostarse un poquito más tarde y a los que estamos en España toca pasar la noche en vela, disfrutando de los esports.

Nos vemos en breve.

Artículos Relacionados