RUSH Empresas: Conocemos en profundidad a OverActive Media

La compañía canadiense ha pasado de casi no existir hace 4 años a cotizar en la bolsa canadiense y ser un gigante del sector.

RUSH OverAtive

Desde Esports Bureau hemos decidido que tenemos que seguir profundizando en el quien en quien de la industria. Primero porque es interesante para los que ya estaban, y segundo porque cada vez son más nuestros seguidores, lectores y oyentes y siempre va a ser una información interesante.

Así que con nuestro programa estrella, el RUSH, y con sus presentadores, a lo largo de las próximas semanas iremos trayéndoos semanalmente un video donde nos centraremos en un actor concreto de los esports. Bien por su importancia, su relevancia, por lo que significa, porque es un caso de éxito o porque por algún motivo u otro es relevante.

Y esta nueva iniciativa la comenzamos hablando de OverActive Media. No en vano, en el próximo Global Esports Summit será protagonista por su éxito. Una entidad que hace apenas 4 años no existía y ahora está en la bolsa canadiense. Si eso no es tener éxito…

Esperamos que disfrutéis del contenido.

Artículos Relacionados