·

RUSH 2×025: Fnatic levanta $10M, Betsafe y DDB Worldwide en los esports y más

Noticias del sector esports y estrenamos pareja de presentadores en el RUSH; no os lo podéis perder

/

Ya estamos casi en el final de la semana, y cumplimos número redondo: programa número 25 de la segunda temporada de RUSH.

Y viene cargadito. Es inevitable hablar de Fnatic, su ronda de $10 millones y ese crowdfunding que han preparado que nos permitirá ser socios del club. Atentos a lo que comentamos. También tenemos nueva casa de apuestas que entra al sector, Betsafe, de la mano del equipo sueco Godsent.

Tenemos espacio para un cierto culebrón con la plaza de Call of Duty para Chicago y que os ayudamos a entender y finalmente hablamos también de una agencia como DDB Worldwide, toda una veterana que también se decide a dar el paso en los esports.

Como veis, contenido para no aburrirse. Ya disponible en YouTube, iVoox, Apple Podcast y Spotify.

Seguir leyendo

Esports Bureau. Revista online profesional sobre esports
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.