Rockstar Energy se alía con 100 Thieves para el año 2021

Nadeshot y el equipo de 100 Thieves se convertirán en caras visibles de Rockstar Energy durante todo el año como embajadores de marca

La marca de bebidas energéticas Rockstar Energy Drink, siguiendo su objetivo de alinearse con la tendencia cultural del los esports, ha anunciado su acuerdo con 100 Thieves. De esta manera, «llegará más lejos en su inmersión en el mundo del gaming y la alineación con los líderes culturales».

Los seguidores de 100 Thieves y Rockstar Energy Drink pudieron ver el cameo del fundador del club, Matthew «Nadeshot» Haag, en el anunciode la marca de energéticos que se retransmitió en la final de la Super Bowl.

De acuerdo a lo citado por Rockstar, Nadeshot y el equipo de 100 Thieves se convertirán en caras visibles de Rockstar Energy durante todo el año como embajadores de marca. El acuerdo es una asociación de categoría exclusiva que busca entretener a los fans durante todo el año, «ofreciendo contenido social original y experiencias interactivas para inspirar a los jugadores a alcanzar su siguiente nivel.»

Artículos Relacionados