En colaboración con Incheon International Airport Corporation, Riot Games ha puesto en marcha una zona de experiencia de juego en el propio aeropuerto de Corea del Sur. 

Situado a unos 40 kilómetros al oeste de Seúl, el aeropuerto de Incheon está considerado uno de los más grandes y concurridos del mundo. La zona exhibe una serie de títulos de Riot Games, como League of Legends y VALORANT, tanto para los fans de los videojuegos como para los menos familiarizados.

Este nuevo espacio se encuentra en la zona ‘duty-free’ de la Terminal 1 del aeropuerto de Incheon, cerca de la puerta 30, y está dividida en tres secciones: una zona de exposiciones relacionando la Cultura Coreana y los contenidos de Riot Games, una zona multimedia donde los usuarios pueden ver partidos de esports y jugar, y una zona fotográfica, donde los visitantes pueden encontrar esculturas a tamaño real de algunos de los personajes más populares de los videojuegos, como Ahri, campeona de LoL, y Jett, agente de VALORANT.

Los pasajeros no sólo jugarán para pasar el rato mientras esperan sus vuelos, sino que también podrán ganar algunos regalos y premios participando en mini-retos como el entrenamiento de puntería de VALORANT.

Proporcionaremos un salón para jugadores donde los visitantes podrán disfrutar de los juegos de Riot Games y de otros entretenimientos como los Esports. Esperamos acercar a más gente al contenido y la experiencia de Riot Games a través de esta oportunidad.

Jo Hyuk-jin, director general de Riot Games