Riot Games anuncia a través de Twitter el patrocinio de BMW como Official Partner para las EU LCS Summer Finals
Twitter Facebook LinkedIn Riot Games ha anunciado que la marca de automóviles BMW será Official Partner para las EU LCS Summer Finals. El acuerdo ha sido anunciado vía Twitter por parte de la propia Riot. La final de 2017 se celebrará en París y será testigo del enfrentamiento entre G2 y Misfits que han sorprendido […]
Riot Games ha anunciado que la marca de automóviles BMW será Official Partner para las EU LCS Summer Finals. El acuerdo ha sido anunciado vía Twitter por parte de la propia Riot. La final de 2017 se celebrará en París y será testigo del enfrentamiento entre G2 y Misfits que han sorprendido a muchos tras derrotar a favoritos como Unicorns Of Love y Fnatic.
We are excited to welcome @BMW as our Official Partner for the 2017 #EULCS Summer Finals in Paris! #LaneToParis pic.twitter.com/Z4XXGRX2eM
— lolesports (@lolesports) 30 de agosto de 2017
La esperada final tendrá lugar este domingo 3 de septiembre, y estará precedida por el tercer lugar entre Fnatic y H2K. Los dos finalistas han obtenido de esta manera billete directo para la final del Campeonato del Mundo, y no sólo lucharán por la victoria sino por un premio de hasta $200.000.
El patrocinio de BMW en el evento insignia en el calendario de verano de EU LCS no supone la primera vez que una marca de automoción entra a participar en los esports. Hace unas semanas, la ESL ya anunció una alianza con Mercedes-Benz para patrocinar varios torneos en varios mercados globales. El vicepresidente de marketing de la compañía alemana, Jens Thiemer, comentaba que durante algún tiempo habían estado siguiendo el crecimiento de los esports y que; “esta nueva participación complementará nuestras actuales actividades de patrocinio deportivo con un ojo en el futuro y nos permitirá establecer contacto con un nuevo grupo objetivo muy interesante.«
En enero de este año, también vimos la asociación de la industria automovilística con esports a nivel de equipos, con el patrocinio de Audi a Astralis a través de un acuerdo que se ha estimado en 700.000 euros y que consigo más de 25 millones de impactos.