La empresa de tecnología financiera Revolut se ha asociado con el organizador de torneos de esports BLAST para el próxima BLAST Premier Spring Final, que tendrá lugar el próximo mes de junio en Londres, Inglaterra. Revolut será el patrocinador principal del evento, con activaciones presenciales y online durante las finales.

Para la empresa de tecnología financiera, la asociación con BLAST, ha marcado su entrada en el sector de los esports. Fundada en 2015 y con sede en Londres, Revolut afirma tener más de 40 millones de usuarios en 38 países. La empresa ofrece cuentas personales y empresariales, así como criptomonedas y cuentas de ahorro.

Como Socio Oficial de Finanzas y Pagos del evento, Revolut aparecerá en las retransmisiones y acogerá segmentos específicos, como una activación de retransmisión centrada en la economía. Además, los visitantes del OVO Arena de Londres podrán interactuar con las activaciones presenciales de Revolut.

Revolut y BLAST anunciaron regalos y descuentos in situ, así como beneficios para los usuarios de Revolut durante el evento. Esto incluye la posibilidad de saltarse las colas para conocer y saludar a los jugadores de CS2.

Estamos encantados de poder desvelar la asociación de marketing de Revolut con BLAST, como nuestra primera entrada en el sector de los esports. BLAST es un torneo de esports de talla mundial y un evento icónico para la comunidad de jugadores. Al igual que Revolut, la industria del videojuego está a la vanguardia de la innovación en todo el mundo. Esta asociación es el comienzo de nuestros esfuerzos por ofrecer experiencias únicas e inolvidables a los clientes de Revolut y a los aficionados a los videojuegos, no solo en Wembley, sino en todo el mundo.

Deborah Wajsbrot, Directora de Crecimiento, Asociaciones Estratégicas y Patrocinios de Revolut

A principios de este año, BLAST se asoció recientemente con la Esports Integrity Commission (ESIC) para ayudar en cuestiones de integridad en los deportes electrónicos, además de anunciar un total de seis grandes torneos de Counter-Strike que tendrán lugar a lo largo de 2025, así como las finales de la temporada 2025 de Rainbow Six.