LVP anuncia la llegada de Renault KWID como title sponsor de los Torneos Nacionales de Free Fire en Colombia. De esta forma, el fabricante de automóviles francés inicia su camino en el mundo de los esports de la mano de LVP.

Renault, reconocida como una de las compañías automovilísticas más grandes del mundo, desembarca en el sector de la mano de su SUV Renault KWID a través de los Torneos Nacionales, la única competición de carácter profesional de Free Fire en Colombia. La marca del rombo busca invertir en el crecimiento competitivo de la región además de encontrar nuevos talentos nacionales: nuevo símbolo, nuevos caminos para Renault.

Es un orgullo poder anunciar la entrada de Renault como el Title Sponsor del Torneo Nacional de Free Fire de Colombia. Hablamos de una alianza entre una marca de gran prestigio y trayectoria, y una de las ligas de esports con más experiencia e importancia del país. El apoyo de un sponsor así respalda enormemente todo lo que se viene construyendo desde LVP por la escena.

María Cristina Forero, Country Manager de LVP para Colombia, Ecuador y Perú

El Torneo Nacional de Free Fire en Colombia es una competencia oficial de Garena y da la oportunidad a dos equipos colombianos de clasificar a las Series de Promoción, donde lucharán por un cupo a la máxima competencia continental del popular juego, la Free Fire League Latinoamérica.

El Torneo Nacional de Free Fire en Colombia, que está llegando al final de su primera etapa, ha contado con más de 17.975 inscritos en sus primeras dos ediciones.