Madrid es una ciudad gamer, y Tetris, su juego favorito. Tras casi tres horas apasionantes repletas de partidas, Red Bull Tetris ya tiene a su ganador: José Delgado. Aunque la lluvia amenazó desde primera hora de la tarde, el cielo se abrió a las 19:30 horas para dar comienzo a la gran final de Red Bull Tetris.

Los 8 mejores jugadores, venidos de diferentes partes de España, se dieron cita ante cientos de personas en la plaza madrileña de Callao. Todas las rondas se disputaron al mejor de tres partidas hasta llegar a la gran final. José Delgado y Hangamaster hicieron vibrar a toda la plaza en un enfrentamiento épico gracias al dominio de este clásico videojuego.

A la cita se sumaron TheGrefg y Suja como hosts, y perfiles como Mayichi, Papi Gavi y Abby, quienes no quisieron perder la oportunidad de jugar al Tetris en la icónica plaza madrileña. El evento se pudo seguir también en streaming desde el canal oficial de TheGrefg.

A Red Bull Tetris se ha unido una serie de socios de alto perfil, como Samsung, siendo partner principal proporcionando su mejor calidad de imagen, además de Domino’s y Madrid In Game, que facilitaron su experiencia para que tanto participantes como espectadores se sintieran cómodos durante el transcurso de este evento.