Red Bull Gaming, la división de esports de la marca de bebidas energéticas Red Bull, ha anunciado que su evento LAN de League of Legends, Red Bull League of Its Own, volverá este diciembre a Francia. Tras el éxito del año pasado en Alemania, la organización coreana de deportes electrónicos T1 volverá como invitado especial para competir contra algunos de los mejores equipos de Europa.

Según un comunicado, un total de cinco equipos lucharán contra T1, con Karmine Corp ya confirmado para la edición de este año. Al igual que en otros eventos de esports de Red Bull, se espera que el torneo presente enfrentamientos inesperados y giros en las reglas, aumentando las apuestas para los equipos y creando escenarios improbables.

El evento, que se celebrará en el Accor Arena de París (Francia), espera atraer a más de 15.000 aficionados. La Red Bull League of Its Own se retransmitirá en directo en todo el mundo el 15 de diciembre a través de Youtube y Twitch, así como junto a co-streamers que se anunciarán próximamente. El evento también contará con AGON by AOC como socio oficial de monitores, junto con la marca de automóviles Opel y la marca de sillas de juego Backforce como patrocinadores.

Esta es la segunda edición del evento, en 2023 T1 se enfrentó a Karmine Corp, Team Heretics, NNO Old, BIG, Eintracht Spandau y G2 Esports ante un lleno absoluto en Berlín (Alemania). Según Red Bull, la Red Bull League of Its Own del año pasado vendió más de 7.000 entradas en tres horas, lo que demuestra el gran interés que despierta.

Red Bull no es ajeno a la creación de eventos de esports. La marca de bebidas energéticas ya organizó con anterioridad eventos de base VALORANT como el Red Bull Campus Clutch, el Red Bull Flick, un torneo de CS:GO deathmatch, el torneo de Street Fighter 6 Red Bull Kumite y el Red Bull Solo Q, un torneo individual de League of Legends.