Los gladiadores contaban con un estatus importante en la época. Se dedicaban a batallar, a pelear a vida o muerte. Eran famosos por todo el territorio y gozaron de una fama eterna. Red Bull Gladiators busca a su gladiador estrella en Guilty Gear Strive el próximo 16 de octubre.

La primera edición de este torneo busca situar a España en lo más alto de los fighting games apostando por los mejores jugadores y, por supuesto, una localización con encanto. Para ello, Red Bull se desplaza a un lugar mágico, un sitio de ensueño que ha acogido decenas de eventos de diversa índole: el majestuoso teatro romano de Mérida.

Durante las próximas semanas, Red Bull dará a conocer a través de diferentes medios quiénes son los cuatro luchadores profesionales que vendrán a España a combatir. No obstante, todavía hay más. Además de estos cuatro profesionales, desde hoy cualquier persona podrá apuntarse al torneo para aspirar a las cuatro plazas disponibles para jugadores de fuera. Habrá un total de 120 slots abiertos, y algunos más que desvelaremos más adelante cómo poder conseguirlos. Cuatro ganadores del Ludus contra cuatro gladiadores invitados profesionales. La lucha está servida.