Hoy, lunes 21 de febrero, se producirá la reapertura del Movistar Riders Fan Club situado en Las Palmas de Gran Canaria. El espacio de 484 m, que fue inaugurado el pasado 17 de diciembre en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas tuvo que cerrar de manera temporal, adoptando las medidas sanitarias del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Canarias. A pesar de que los grancanarios solo pudieron disfrutar un fin de semana de esta experiencia, fue todo un éxito, ya que visitaron las instalaciones alrededor de medio millar de personas para conocer a Espi, coach de FIFA de McDonald’s Riders; y Silithur, embajador de Riders For Fun. Además, los asistentes tuvieron un encuentro online con Andoni Payo, jugador del equipo de FIFA de McDonald’s Riders; y participaron en sorteos de regalos.

Movistar Riders es uno de los clubes de esports más reconocido de España y uno de los más punteros a nivel europeo. Si bien la escena competitiva cobra un papel protagonista en la estrategia del Club, la innovación y el prop sito de acercar la cultura gamer a la población en general forman parte de su naturaleza. La apertura del Movistar Riders Fan Club en Las Palmas, que se replicar en los sucesivos meses en algunas de las principales ciudades españolas, es una prueba de que dicho objetivo se está cumpliendo haciendo que los fans de los esports tengan la oportunidad de disfrutar de su videojuego favorito en unas condiciones similares a las de un jugador profesional.

Una experiencia centrada en el jugador amateur

El Movistar Riders Fan Club de Las Palmas vuelve a abrir sus puertas respetando todas las medidas sanitarias vigentes y garantizando la seguridad de todos sus asistentes, haciendo que disfruten al máximo de la experiencia. En el espacio, los fans de los esports podrán disfrutar de una hora de juego gratuita a los títulos de videojuegos m s populares y en diversas plataformas. Además, a lo largo de la temporada, se realizarán diferentes actividades: celebración de torneos amateurs, visitas de los equipos del Club, masterclasses con entrenadores y proplayers, talleres y meet&greets con los creadores de contenido de Riders For Fun, presentación de nuevos fichajes, entre otras.