La marca de periféricos y hardware, Razer, ha anunciado la nueva edición de su mando Wolverine Xbox, llamado Wolverine V3 Pro. La nueva edición de Wolverine es el primer mando inalámbrico de Razer para Xbox y cuenta con una serie de características orientadas a los profesionales. El mando tendrá un precio de unas 200£.

La serie Wolverine es la principal serie de mandos gaming con cable e inalámbricos de la compañía. La gama incluye mandos dirigidos a jugadores de Xbox, PC y PlayStation. Sin embargo, el actual Wolverine V3 Pro sólo está dirigido a usuarios de PC y Xbox, mientras que el V2 Pro tiene licencia oficial para jugadores de PS.

Las nuevas características del mando han sido desarrolladas conjuntamente con Eric «Snip3down» Wrona, un antiguo profesional de Call of Duty que recientemente se ha pasado a Apex Legends, donde ha jugado para equipos de la talla de TSM y FaZe Clan. Además de trabajar con Razer en el mando, Wrona también se ha unido al equipo Razer de la compañía.

El mando se puede utilizar tanto con cable como inalámbrico y cuenta con cuatro palancas en la parte trasera con click de ratón, que se pueden asignar según preferencias, y dos botones adicionales superiores con agarre en pinza. La parte inferior del mando también cuenta con cierres deslizantes que se pueden utilizar para adaptar la profundidad de los gatillos principales, permitiendo que uno sea más corto y el otro más largo.

Los jugadores también pueden cambiar las tapas de los pulgares para mayor precisión o velocidad, y el mando también cuenta con un modo de torneo que permite un índice de frecuencia de 1000Hz. También hay disponible un mando Tournament Edition, que solo ofrece conectividad por cable.