RAW Superdrink es una de las primeras bebidas isotónicas BIO y está revolucionando el sector de las bebidas funcionales. Esta startup con sede en Gijón, se une a BCN Squad como colaborador oficial del equipo para adentrarse en el mundo de los esports en una de las mayores ligas profesionales de España.

A través de esta colaboración, RAW Superdrink podrá acercarse a los aficionados españoles del League of Legends. BCN Squad y RAW Superdrink crearán contenidos digitales para la audiencia y, además, se organizarán sorteos a través de las redes sociales con los que los fans podrán conseguir producto y merchandising de la marca.

Raw Sport Drink nace en 2018 bajo el lema #DrinkToYourHealth (Yo bebo salud) y desde entonces ha construido una gran comunidad de deportistas comprometidos con los valores de la marca: como Aleix Espargaró, Fernando Alonso y equipos como el Movistar Team, Buff Scott, MMR FRT o el RC Celta. Además, en el 2019, dio el salto al mundo del gaming de la mano de dos de los Youtubers más importantes de habla hispana, Willyrex y TheGrefg.