Ramboot renueva su imagen para convertirse en el club valenciano de referencia
Álex Abrines lidera el proyecto que apuesta por la apertura de unas nuevas instalaciones que serán pioneras e innovadoras en la ciudad de Valencia
Ramboot Club hace oficial su ‘rebranding’ con un cambio de imagen total que pretende reforzar su posición como club referente valenciano.
Con la idea clara de convertirse en un equipo top que compita con garantías en todos las ligas en las que participe, el club valenciano pasa a llamarse Ramboot Esports.
Igualmente, la equipación tendrá una línea completamente nueva, con un diseño en el que el reto por convertirse en el referente de los Esports en Valencia será claramente visible, gracias a una apuesta por el naranja en sus equipaciones, así como por su nuevo logo, que une las iniciales del club, R y B, a la V de Valencia.
Álex Abrines lidera un proyecto pionero en la ciudad de Valencia
Alex Abrines, jugador del FC Barcelona de basket, lidera este gran proyecto acompañado de Pablo Navarro y Seyla Prats. Como socios fundadores tienen el objetivo de posicionar el club como un gran referente asociado a la ciudad de Valencia, para este cometido se van a realizar grandes cambios tanto en la organización del club, como en las instalaciones.
El proyecto de Ramboot me enamoró desde el primer momento que me lo ofrecieron, en 2019, y desde ese momento el objetivo fue ir a más. Por desgracia ocurrieron cosas como el COVID19 que frenaron nuestra idea de seguir creciendo y en este 2022 hemos tomado la decisión de lanzar todo lo que teníamos ya previsto de hace tiempo, como es por ejemplo el nuevo centro físico que estamos preparando y que es increíble, a la gente le sorprenderá.
Álex Abrines
En este sentido, cabe destacar que, la nueva sede física de Ramboot Esports se está diseñando para convertirse en la mayor tienda física especializada de Gaming e informática de España. Además, contará con una grada con capacidad para que más de 80 personas puedan seguir en directo ligas y competiciones. A todo ello habrá que sumar 40 ordenadores Gaming totalmente equipados, dos salas Bootcamp para entrenamiento y equipos profesionales y un box de streaming doble para poder hacer contenido en el propio centro.
Desde su nacimiento, las instalaciones del club están ubicadas en la Plaza Horticultor Corset, en el corazón de Valencia, donde han congregado a público de todas las edades que han sido partícipes de los avances del club Valenciano, por ello y con la idea de seguir acercando más a los valencianos los Esports y el gaming, en los próximos meses inaugurarán unas nuevas instalaciones en la misma zona de más 500 m², que unidos a los de la actual sede sumarán un total de 700 m2 en el centro de la ciudad. El objetivo de las nuevas instalaciones es conseguir un centro innovador y pionero en la ciudad, referente para todos los amantes de los Esports y el gaming.
Referente en Valencia y más novedades las próximas semanas
Para nosotros es un gran salto que ya teníamos ganas de anunciar, toda la nueva línea corporativa que va en consonancia con la identidad de la ciudad de Valencia hace muy especial esta presentación, para nosotros como Valencianos es un gran orgullo ser el referente de la ciudad y nuestro objetivo es llevar al máximo nivel competitivo y de creación de contenido. Solo es el inicio de muchas más cosas que anunciaremos las próximas semanas y que van a generar mucho interés en la ciudad y el sector.
Seyla Prats, COO y fundadora de Ramboot Esports
Desde la entrada en el 2019 de Alex en Ramboot siempre hemos buscado como hacer evolucionar el proyecto, tomamos como objetivo el seguir posicionándonos en Valencia como el referente de la ciudad y por ello hemos realizado los cambios necesarios para llegar a ese cometido, el compromiso en poner a Ramboot como máximo exponente de Valencia en los Esports.
Pablo Navarro, CEO y socio fundador de Ramboot Esports