AYM Esports y Questie se han unido para ofrecer a los fans de los videojuegos una experiencia única en la plataforma Questie. A través de esta colaboración, AYM Esports se convierte en una comunidad en la que los aficionados podrán completar retos en videojuegos y redes sociales y ganar fantásticos premios.

Fundado en diciembre de 2021 por Aymeric Laporte, jugador profesional de futbol en el Manchester City y la Selección Española, AYM Esports es un equipo de esports y entretenimiento que compite actualmente en League of Legends, FIFA y VALORANT. El objetivo de AYM Esports es convertirse en una organización de referencia en el mundo de los esports, combinando la competición y el entretenimiento con la excelencia en todo lo que hace.

Por su parte, Questie es una plataforma desarrollada por la startup española Kaikoo con el fin de revolucionar las campañas de marketing en el ecosistema de los videojuegos. Con Questie, las marcas pueden construir una comunidad para su público objetivo en torno a sus productos y servicios, ofreciendo retos relacionados con los videojuegos y redes sociales favoritos de los usuarios y premiando la fidelidad de sus seguidores con promociones especiales.

La colaboración entre AYM Esports y Questie supone una oportunidad única para los fans de los videojuegos de participar en una comunidad activa y dinámica, donde podrán competir y ganar premios. Ambas empresas esperan que esta alianza sea el comienzo de una relación a largo plazo, en la que puedan seguir ofreciendo experiencias innovadoras y emocionantes para la comunidad gamer.