Quadrant, propiedad de Lando Norris, ha sido anunciada como equipo asociado a la Halo Championship Series (HCS).

Quadrant se convierte en la décima organización en convertirse en un equipo asociado a la HCS, uniéndose a FaZe Clan, Optic Gaming y Cloud9, entre otros.

Como resultado de su nuevo estatus, la organización obtendrá beneficios como objetos en el juego, activaciones de eventos y torneos organizados. Según el anuncio, las skins y los elementos desbloqueables de Quadrant estarán disponibles el año que viene en el segundo año de la temporada de la HCS.

A principios de año, la HCS anunció que ampliaría su programa de equipos asociados para incluir de 1 a 3 equipos en el Año 2. En los meses siguientes, organizaciones notables de la escena, como Pioneers y Ascend, anunciaron que no habían sido seleccionadas como equipos asociados. No está claro si Quadrant será el único equipo anunciado como socio de HCS.

El éxito inicial de los esports de Halo Infinite no tiene precedentes en la historia de la franquicia y estamos encantados de añadir un equipo del calibre de Quadrant, que ya ha invertido mucho en la comunidad y el ecosistema de Halo.

Su liderazgo impulsado tiene una visión clara, y creemos en el potencial a largo plazo de esta asociación para elevar tanto Quadrant como Halo Infinite mediante la entrega de entretenimiento épico a los aficionados de todo el mundo.

Tahir Hasandjekic, Director de Esports en 343 Industries

Para celebrar la asociación con la organización, Norris llevará un casco de carreras inspirado en el Jefe Maestro durante las sesiones del Gran Premio de Singapur de F1, que tendrá lugar del 30 de septiembre al 2 de octubre. También se venderá una versión a escala del casco durante el fin de semana del Gran Premio.