La organización española de esports QLASH anunció a la compañía de indumentaria deportiva KELME como su nuevo patrocinador técnico para España. Ambas empresas presentarán en DreamHack Valencia la nueva camiseta del club.

Este acuerdo marca un paso firme de QLASH respecto a su estrategia de posicionarse como el club de esports más importante de la Comunidad Valenciana a través de partnerships con otras empresas de la región. KELME se originó allí y cuenta con oficinas en Elche y headquarters en Valencia, muy cerca de donde QLASH tiene emplazada su nueva Gaming House.

Será el festival de gaming y esports DreamHack Valencia, que tendrá lugar del 1 al 3 de julio en Feria Valencia, el escenario donde QLASH y KELME presenten la nueva camiseta del club, que contará con elementos alusivos a la Comunidad Valencia. Además, QLASH tendrá su propio stand en el que tendrán en exposición la línea de productos del club, además de tener punto de venta.

Para KELME, la alianza con un equipo como QLASH es muy importante por muchos motivos. Seguimos reforzando nuestra presencia en el sector de los esports, que estamos absolutamente convencidos de que han llegado para quedarse, y lo hacemos de la mano de un proyecto como QLASH, con años de trayectoria a sus espaldas y con un fuerte arraigo en la Comunidad Valenciana,
donde KELME se originó y seguimos llevando a cabo nuestra actividad. Esperamos poder desarrollar muchas iniciativas en el futuro que ayuden a QLASH a dar un paso adelante desde nuestra posición de partner técnico.

Samuel Velázquez, Marketing & Communications Director de KELME

Este acuerdo con KELME es particularmente especial para nosotros. Por un lado, porque es una marca reconocida y que ha sabido vestir a clubes como el Real Madrid, Espanyol, Watford o Baskonia. Por otro lado, porque teníamos el deseo de asociarnos con una empresa de la Comunidad Valenciana, que supo vestir a otros clubes de la región como Villarreal, Elche o Levante. Sabemos que este
anuncio es el comienzo de lo que esperamos sea una larga relación entre ambos, ya que KELME no solo es una marca reconocida en el deporte tradicional, sino que también en los esports y estamos encantados.

Pablo Monti, Head of Marketing, Communications & PR de QLASH