El editor de videojuegos Riot Games ha anunciado que su próximo videojuego de lucha Project L se podrá jugar públicamente por primera vez en el Evolution Championship Series (Evo) 2023, que tendrá lugar del 4 al 6 de agosto en Las Vegas, Nevada.

Junto a este anuncio, Riot Games también ha dado a conocer nuevos detalles sobre el sistema de juego. En concreto, el 26 de julio, el editor publicó un nuevo diario del desarrollador y un tráiler, en los que se mostraba el modo de juego por equipos 2v2 de Project L.

También se confirmaron tres personajes en la lista de Project L: Ekko, Ahri y Darius, además de anunciar un misterioso cuarto personaje. Esto insinúa que el editor podría desvelar la identidad del cuarto personaje en Evo 2023 el mes que viene.

Anunciado durante la jornada inaugural de Evo en 2019, Project L es un videojuego de lucha desarrollado por Riot, inspirado en su popular título MOBA, League of Legends. La información sobre el mismo ha sido escasa desde su anuncio, no se ha desvelado ni su nombre oficial. Sin embargo, Riot ya ha confirmado que Project L será free-to-play. También se ha confirmado que el juego no ofrecerá recompensas NFT.

A principios de este año, Evo 2023 desveló su alineación final de videojuegos, que incluía títulos tan conocidos como Street Fighter 6, Tekken 7, Ultimate Marvel vs. Capcom 3 y Mortal Kombat 11, entre varios otros. Además, el torneo cuenta con el firme apoyo de destacadas empresas, como Sony y su marca de equipamiento para videojuegos INZONE, la conocida cadena de restaurantes estadounidense Chipotle y el servicio de streaming de anime Crunchyroll.