El organizador de torneos de esports, BLAST, ha anunciado una asociación a gran escala con el proveedor de seguros Progressive Insurance para el próximo mundial de la Rocket League Championship Series (RLCS). Progressive Insurance actuará como patrocinador principal del evento y realizará activaciones con BLAST en plataformas digitales y en la sede del evento.

Progressive Insurance es una de las mayores aseguradoras de automóviles de Estados Unidos. La compañía se asoció previamente con la marca de esports Immortals en 2021 y amplió la asociación en 2022 para incluir los derechos de denominación de la plantilla de League of Legends de Immortals.

El World Championship de la RLCS, el mayor evento del calendario de la RLCS, se celebrará en Fort Worth, Texas, a finales de septiembre. El evento, producido por BLAST, contará con un premio a repartir de $1,165M y reunirá a 16 de los mejores equipos del mundo de Rocket League en el Dickies Arena de Fort Worth. El acuerdo entre BLAST y el editor Epic Games se anunció a principios de este año.

Durante el evento, la marca Progressive aparecerá en el balón del campeonato y en los premios de final de temporada para los jugadores. Además, Progressive organizará actividades en el propio recinto para atraer aún más a los visitantes. La empresa también aparecerá durante la retransmisión oficial del evento.

Estamos encantados de dar la bienvenida a Progressive como patrocinador presentador del RLCS World Championship 2024. Este evento tan esperado verá a los mejores talentos de Rocket League del mundo reunirse en Fort Worth para decidir los campeones del mundo y estamos emocionados de tener a Progressive en el corazón de esta actividad.

Alexander Lewin, vicepresidente senior de ingresos comerciales de BLAST