El desarrollador de videojuegos Riot Games ha renovado su asociación con Prime Gaming, la rama gaming de la empresa Amazon. Seguirá siendo patrocinador global de los títulos de Riot Games, como League of Legends y VALORANT, pero además, este año será patrocinador global de Teamfight Tactics.

Además, Prime Gaming ofrecerá una gran variedad de objetos exclusivos durante el año para League of Legends, Legends of Runaterra, League of Legends: Wild Rift, VALORANT y TFT.

Esta colaboración muestra el apoyo de Prime Gaming al creciente portfolio de eventos de esports a nivel mundial de Riot, que siguen siendo los más populares de la industria, agotando las entradas en algunos de los estadios más emblemáticos del mundo en un tiempo récord.

Riot Games y Prime Gaming colaboraron por primera vez en octubre de 2021, anunciando un acuerdo de un año de duración en el que la rama gaming de Amazon patrocinaba torneos en las regiones de Norteamérica y EMEA.

Aparte de patrocinar eventos y ofrecer contenido dentro del juego, Riot Games y Amazon no son ajenos a la colaboración. En diciembre de 2022, ambas partes unieron fuerzas para organizar RE/LOAD, un evento de fin de año para la comunidad VALORANT.

Prime Gaming es socio de Riot desde hace mucho tiempo, y estamos orgullosos de compartir un compromiso mutuo para ofrecer experiencias más profundas y gratificantes para los fans. Estamos orgullosos de tenerle apoyando a nuestra amplia base de fans a través de LoL Esports, VALORANT Champions Tour y Teamfight Tactics.

John Needham, Presidente de Esports de Riot Games