Panini, la empresa líder mundial en el sector de cromos, llega a los esports junto a LVP (Grupo MEDIAPRO). La Superliga, la máxima competición nacional de League of Legends, estrena su propia colección, siendo la primera vez que Panini dedica un álbum de cromos al sector de los esports. 
 
El álbum de la Superliga contiene páginas de cada uno de los equipos que integran la competición. Jugadores y entrenadores de la Superliga cuentan con su propio cromo, pero también los escudos de los equipos, sus equipaciones o los estadios desde donde disputan los encuentros. 
 
Además, el álbum de la Superliga integra también páginas dedicadas a la historia de la competición, donde los aficionados podrán encontrar diversas sorpresas; a los actuales comentaristas, que cuentan con dos divertidas páginas; al esperado nuevo trofeo de la Superliga, que debuta en la edición de verano 2021; o a algunas leyendas, jugadores históricos que tuvieron un impacto en la antigua División de Honor o en la actual Superliga.
 
El álbum de la Superliga ya está disponible en formato digital, aunque los aficionados que lo completen tendrán la oportunidad de comprarlo también en formato físico. Para empezar a hacer la colección, los aficionados deberán registrarse en la web de Panini, donde podrán adquirir sobres. Las redes sociales de LVP y de los clubes de la Superliga también sortearán sobres durante las próximas semanas.

El lanzamiento del álbum de la Superliga es un hito espectacular para los eSports. Desde LVP estamos orgullosos de liderar esta acción junto al absoluto referente del sector, Panini, y de presentar una novedad que seguro encantará a nuestra comunidad. Estamos convencidos de que este lanzamiento va a tener mucho recorrido durante los próximos años.

Jordi Soler, CEO de LVP