Ozone Gaming, marca española de periféricos y componentes gaming con presencia internacional, ha renovado su acuerdo de patrocinio con Vodafone Giants. Como novedad en este convenio la marca pasa a ser partner tecnológico en monitores del equipo. Se refuerza así una colaboración de largo recorrido, ya que Ozone viene acompañando la aventura competitiva del equipo desde 2012.

La compañía apuesta por el desarrollo continuo de productos novedosos y la altura de los jugadores más exigentes. En concreto, la tecnología en monitores es una herramienta vital para cualquiera de las divisiones en las que compite el club.

Los tres destacan por su tecnología contra la fatiga visual, una tasa de refresco competitiva y una capacidad de respuesta de primer nivel. Además, el DSP27 IPS cuenta con un importante reconocimiento internacional: Premio Mejor Monitor del Año en los ADSLZONE de 2020. Vodafone Giants compite actualmente en distintos videojuegos que exigen la mayor capacidad de respuesta. Con este acuerdo, Ozone lo garantiza.

Llevan desde el principio con nosotros, muchos antes de que la mayoría de clubes actuales existiera. Hemos vivido su consolidación como marca líder y ellos nos han visto crecer hasta una posición donde no estaríamos sin su tecnología

Lisardo Morán, Chief Operating Officer en Giants Gaming

Por su parte, en Ozone Gaming se muestran felices de poder dar ese paso más que “sin duda impulsa el partnership y supone un refuerzo del estrecho vínculo que nos une a Vodafone Giants”. Para la marca de periféricos gaming es un placer ir de la mano de “un equipo referente” con presencia internacional, una alianza que les permite seguir creciendo.