Las dos empresas valencianas dan origen a Oxygen Arena, su nueva vertical para unificar los esports, locales de videojuegos y eventos tecnológicos en la Comunidad Valenciana. Oxygen Gaming es un club de esports, organizador de eventos y torneos fundado en 2019, donde su lema “HungryForSuccess” representa los valores de esfuerzo, respeto y trabajo del club. Presente en eventos referentes a nivel internacional como la Gamergy o la Dreamhack y organizador de eventos tecnológicos para entidades públicas y privadas.

Gaming House Valencia es un local de videojuegos ubicado en Valencia, donde permite a sus usuarios que puedan disfrutar de la última tecnología y simuladores. Desde sus inicios en 2018 ha albergado a equipos que han competido en torneos internacionales como el Campeonato Mundial de Fortnite 2019.

Tras el ascenso a la segunda división profesional de la escena de los esports, Oxygen Gaming junto con Gaming House Valencia, inician el nuevo proyecto innovador donde poder disfrutar del puro gaming y de diferentes watch parties. Este nuevo espacio de alto rendimiento, nace de la idea de acercar la competición de una manera más orgánica al público gamer, y dar un espacio para aquellas personas que les gusta sentir esa experiencia de “LAN Party”.

Este acuerdo nos permite acercar a nuestros creadores de contenido y jugadores profesionales a nuestra amplia comunidad.

Rubén del Rey, CEO de Oxygen Gaming

El local cuenta con una sala privada e insonorizada pensada para entrenamiento de equipos, zona de consolas, zona de realidad virtual y arena de PCs. Esto nos permite entrenar cualquier tipo de torneos.

Édgar Cebrián, CEO de Gaming House Valencia

Tras esta fusión, el próximo domingo 19 de mayo, RIOT Games les ha concedido el permiso de celebrar la Watchparty oficial de la competición del MSI para la retransmisión de la fase final del torneo internacional.