OXO Museo del Videojuego vivirá la final de los Worlds 2023 con su watch party oficial
El 19 de noviembre, los fans del torneo mundial podrán vivir la gran cita en el espacio de Málaga para conocer al nuevo campeón global.
OXO Museo del Videojuego se viste de gala para acoger las finales de los Worlds 2023. El 19 de noviembre, a partir de las 9:00 (CEST), se dará cita la gran final del campeonato global en el Sky Dome de Seúl, Corea del Sur. No obstante, aquellos que no puedan viajar hasta la ciudad coreana, tendrán la oportunidad de vivirlo en una experiencia única en Málaga. OXO Museo del Videojuego abre sus puertas una vez más para una cita imperdible.
Tras casi un año desde su apertura, el espacio situado en la Plaza del Siglo, 2, reúne los elementos más relevantes de la historia del videojuego. Desde los comienzos más primigenios hasta lo que se conoce como OXO Labs, en la parte superior del museo y donde se encuentra lo más contemporáneo, se hace un viaje histórico a lo largo de todos los años. Sus cuatro plantas nos llevan por un recorrido a través del tiempo terminando en una experiencia gastronómica en la terraza-ático con vistas a toda la ciudad.
En el caso de los Worlds, OXO recibirá a todos los visitantes para disfrutar de la watch party oficial de la final con un obsequio de merchandising y dar paso a la visualización del partido. La sala inmersiva será el lugar donde se podrá disfrutar junto a los shows que envuelven la cita. Como punto candente, este espacio estará revestido con la estética de la propia Grieta del Invocador, (mapa de juego de League of Legends) animada y llena de vida provocando una inmersión total en ello. Además, al entrar en el museo se podrá disfrutar de una estatua del mítico campeón de la jungla, Lee Sin, en su pose ofensiva predeterminada dando así comienzo a la experiencia.
Con este escenario tan propio se inaugura así la primera acción de OXO junto a los Worlds de League of Legends siendo una de las watch parties oficiales autorizadas por Riot Games en todo el territorio nacional. De esta forma, los Worlds echan el cierre a la edición de 2023 en la que los asiáticos una vez más han dominado la escena.
Por su parte, Málaga y en particular, OXO Museo del Videojuego, propondrá una experiencia inédita hasta la fecha en la región con un espectáculo en el que los aficionados al MOBA tendrán la oportunidad de vivirlo de primera mano en un entorno idílico. En definitiva, el mejor escenario de Málaga y el mejor partido del año se unen para que la comunidad malagueña se vista de gala para ver levantar el trofeo de los Worlds.