OWO firma acuerdo de patrocinio con KOI
Tras esta asociación, la empresa malagueña quiere afianzar su lanzamiento y ventas en los mercados europeos y de habla hispana.
OWO cierra un acuerdo de patrocinio con el equipo de esports, KOI. De esta forma, la marca se convierte en uno de los principales patrocinadores del equipo con el objetivo de generar una alianza de generación de contenidos y experiencias con su segunda piel de juego inmersivo que espera genera más de 800 millones de impactos a lo largo del año.
La empresa malagueña, pionera en tecnología háptica inmersiva, acompañará a los equipos de Valorant, LOL, y CSGO durante esta temporada, una colaboración que llevará a realizar contenidos durante todo el año en diversos formatos con y en todas las plataformas de comunicación de KOI. OWO tendrá también presencia en la equipación de los jugadores.
OWO se siente orgullo de esta alianza con KOI para dar a conocer e implementar nuestra tecnología en la fantástica industria de los esports. Con nuestra tecnología vamos a acercar el sentido del tacto a los jugadores y a la audiencia.
José Fuertes, CEO de OWO
Estamos muy contentos de que OWO se sume a nuestro proyecto. Es un producto innovador y una empresa que encajará de maravilla con nosotros, seguro que estaremos muchos años juntos.
Ibai Llanos
Tenemos muchas cosas en común con OWO, como su apuesta por la innovación y por el talento nacional. Hacer vivir a nuestros jugadores y creadores de contenido la experiencia de jugar con la segunda piel de OWO va a ser una experiencia muy divertida tanto para ellos como para los fans.
Carlos García Acevedo CCO de KOI
OWO es una empresa con sede en Málaga líder mundial en tecnología háptica, que permite al jugador, a través de su segunda piel, reproducir el sentido del tacto y las sensaciones de los juegos tanto en juegos de VR como en juegos flat screen. Igualmente, esta tecnología se aplica a otros verticales como el cine, la música, entrenamiento militar entre otras.
La firma malagueña alojada en el Polo Digital tiene un compromiso con su ciudad para que el producto sea 100% fabricado en Málaga. Por lo que, tanto el diseño y desarrollo del software, como la fabricación de la segunda piel, se realizan en la provincia de Málaga.