Seguimos avanzando hacia la gran final de la segunda temporada de Overwatch League y seguimos conociendo nuevas alianzas. El haber retrasado la final al mes de septiembre respecto a agosto, parece haber sido un movimiento inteligente que le está dando más protagonismo a este fase final en estos días. El nuevo anuncio de hoy: el acuerdo con Kellogg Company.

El acuerdo será multi-anual, hasta 2021, e incluye iniciativas de comercialización conjunta con las marcas Cheez-It y Pringles de Kellogg Company.

Gracias al acuerdo, las marcas Cheez-It Grooves y Pringles Wavy serán los patrocinadores del espectáculo de mitad de partida durante las Grandes Finales de 2019. Además, el 29 de septiembre se realizará una muestra de un día de los productos Cheez-It y Pringles, así como streaming de las Grandes Finales que se realizarán en 1,000 tiendas Walmart.

Sabemos que los amantes de los bocadillos de Cheez-It y Pringles están activos en los deportes electrónicos, especialmente en la Overwatch League, por lo que esta es una gran oportunidad para conectar dos puntos de pasión juntos.

Zion Doran, Director Senior de Kellogg Integrated Promotions

A partir de 2020, Kellogg Company lanzará envases de marca para Cheez-It Grooves y Pringles Wavy que contarán con la marca Overwatch League. También habrá un sorteo en los Estados Unidos que permitirá a los consumidores ganar boletos para las finales de la Overwatch League del año que viene.

Tener una organización tan prestigiosa como que Kellogg se asocia con nosotros en torno a dos grandes marcas como Cheez-It y Pringles es fantástico. A medida que lanzamos esta asociación en nuestra postemporada, estamos entusiasmados con todas las excelentes experiencias que crearemos para los fans en los próximos años.

Josh Cella, Director de Alianzas Globales para Activision Blizzard Esports

La Gran Final de 2019 tendrá lugar el 29 de septiembre en el Wells Fargo Center de Filadelfia. La Overwatch League anunció esta misma semana que su acuerdo con Comcast Xfinity como patrocinador principal de sus playoffs y gran final.