Overwatch Champions Series anuncia un paquete de crowdfunding para las Finales Mundiales
El premio del evento se incrementará con las ventas de la colección Neon Streets, un conjunto de tres paquetes independientes que a su vez se pueden agrupar en una Mega Collection.
Para las próximas Overwatch Champions Series World Finals, se ha lanzado un paquete de crowdfunding en el videojuego que contribuirá directamente al premio de la competición. El paquete, llamado Neon Streets Mega Bundle, incluirá diseños inspirados en el campeón de la Overwatch League 2023, Florida Mayhem.
Las World Finals son el evento final de la temporada inaugural de la OWCS, la nueva liga de Overwatch operada por ESL FACEIT Group tras la disolución de la Overwatch League. La idea de la financiación colectiva de los premios se exploró por primera vez durante el OWCS Dallas Major a principios de este año.
El premio del evento se incrementará con las ventas de la colección Neon Streets, un conjunto de tres paquetes independientes que a su vez se pueden agrupar en una Mega Collection, el 25% de las ventas irá directamente al premio. Estos incluyen aspectos para los héroes Mei, Tracer y Junkrat, así como aspectos para armas, amuletos, emotes, etiquetas de identificación y sprays.
El precio de los paquetes oscila entre 1600 y 2200 monedas OW, y el Mega Bundle cuesta 3000 monedas. A modo de comparación, un paquete de 1.000 monedas suele costar alrededor de $10 y 10€ a través de la tienda de Blizzard. En cuanto al diseño, los objetos están basados en la victoria de Florida Mayhem en el 2023 Overwatch League Championship.
Para ayudar a aumentar la audiencia, las retransmisiones del evento en Twitch y YouTube repartirán drops a los espectadores que pasen al menos una hora de visionado. Estos regalos serán exclusivos de las retransmisiones y cambiarán cada día del evento.
Las Finales Mundiales contarán con ocho de los mejores equipos de Overwatch, incluidos los antiguos equipos de la Overwatch League Toronto Defiant y NRG Shock. El evento tendrá lugar en Estocolmo, Suecia, en el marco de la DreamHack Stockholm, del 22 al 24 de noviembre.