OverActive Media ha anunciado hoy que ha alcanzado una nueva asociación de varios años con Red Bull. Como parte de la próxima revelación de la nueva sede, el anuncio de hoy también incluye un rediseño completo de la identidad de la marca corporativa y de juego de OverActive.

La nueva asociación incluye un Red Bull Gaming Studio, que desempeñará un papel importante en el énfasis continuo de OverActive en la creación de contenidos y oportunidades para los fans en la intersección de los juegos, el deporte y la música. La asociación también incluirá la integración de productos, contenidos personalizados y apoyo a los eventos de juego de Red Bull.

Este es un momento muy importante para nuestra organización. Estamos encantados de dar la bienvenida a un socio como Red Bull a nuestra lista de OverActive Media. El mundo de Red Bull combinado con el de los esports desbloqueará experiencias de primera calidad para nuestros fans, nuestros atletas, los streamers y la comunidad canadiense de juegos en general.

Alyson Walker, Directora Comercial de OverActive Media

El Red Bull Gaming Studio acogerá numerosos y emocionantes eventos de gaming, como torneos, sesiones de ponencias, actuaciones de artistas, eventos en directo, retransmisiones de medios de comunicación y mucho más. El espacio será el primero de su clase en Canadá, e invitará a los fans a entrar en el mundo de Red Bull a través de un espacio único. Hasta que las ligas de Overwatch y Call of Duty vuelvan a la competición en vivo, el Red Bull Gaming Studio albergará los partidos de Toronto Defiant y Toronto Ultra mientras los equipos compiten virtualmente.

Nuestra aspiración era dar vida a la marca OverActive, presentándonos como una marca destacada que fomenta el positivismo y la inclusión, y que es hiperactiva en nuestro afán por mejorar siempre la experiencia de los aficionados. Estamos muy orgullosos de este trabajo, desarrollado internamente por nuestro apasionado y talentoso equipo.

Mike Armstrong, VP de Marketing en OverActive Media