OverActive Media, la empresa matriz de MAD Lions, Toronto Ultra y Toronto Defiant, ha anunciado una asociación centrada en Call of Duty con la organización danesa de deportes electrónicos Team Singularity.

Como resultado del acuerdo, OverActive Media contará con dos equipos de Call of Duty Challengers con la marca Toronto Ultra, uno en Canadá y otro en Europa, para la temporada 2022.

Call of Duty Challengers es el circuito oficial de acceso a los deportes electrónicos de Call of Duty en todo el mundo. La serie cuenta con cuatro regiones principales: Europa, Norteamérica, Latinoamérica y Asia-Pacífico.

Tanto Toronto Ultra Academy como Toronto Ultra Academy EU han anunciado las listas que competirán inmediatamente en los torneos programados. Las clasificaciones para la fase 2 de Call of Duty Challengers, tanto para Norteamérica como para Europa, comenzarán el 26 de febrero.

OverActive Media se compromete a ganar y ganamos desarrollando grandes jugadores. Nuestra asociación con Team Singularity nos permite seguir creando equipos competitivos accediendo a algunos de los mejores talentos disponibles.

Como organización con raíces en Canadá y Europa, apoyar el camino de Call of Duty hacia el sistema profesional con equipos en ambos mercados es un paso importante para nosotros y para el ecosistema de Challengers.

Adam Adamou, CSO en Overactive Media

Tanto Team Singularity como OverActive Media han tenido un comienzo agitado en 2022, sobre todo desde el punto de vista comercial. La organización danesa de deportes electrónicos se asoció con la empresa tecnológica Interactive Gaming Group (IGG) y también relanzó su proyecto de academia. Además, OverActive Media ha nombrado a Matt McGlynn como nuevo vicepresidente de marketing y marca.

Team Singularity se centra en la búsqueda y el desarrollo de talentos, creando las estrellas de los deportes electrónicos del mañana con nuestro ecosistema path2pro. Nuestra asociación con OverActive Media y el trabajo directo con uno de los mejores equipos de Call of Duty en el CDL nos permite optimizar el marco en torno a nuestra operación Call of Duty Challenger.

Atle Stehouwer, CRO y Fundador de Team Singularity