ORE Esports comienza con torneos en el ámbito mobile de la mano de Clash Royale

La empresa vasca activa un nuevo evento del videojuego de estrategia con clasificatorios entre el 11 y el 12 de septiembre y la final el 26 de septiembre.

ORE Esports Clash Royale

Es momento de aterrizar en territorio mobile para ORE Esports, que ya tiene listo su próximo evento y en este caso desarrollará un torneo del juego de estrategia en tiempo real Clash Royale, cuya fase clasificatoria se celebrará los días 11 y 12 de septiembre y la final del mismo será dos semanas después, el 26 de septiembre.

La empresa vasca viene activando torneos de videojuegos de consola y PC y ahora implementa en la oferta para los gamers una competición en mobile a través del juego líder en el ámbito de soportes telefónicos.

Desde ORE Esports apostamos también por la comunidad de jugadores de esports mobile y les queremos ofrecer este torneo con el objetivo de aglutinar a una comunidad de gamers heterogénea y muy amplia, dónde estos puedan conocer y hacer relación con gamers de otras plataformas también.

Jon Fermín San Julián, Director ORE Esports

El ganador de este torneo de CR será premiado con un pack de auriculares gamers para móvil + power bank y para el impulso del torneo se contará como embajador con RevolAimar, lanzando las finales en su canal de twitch https://www.twitch.tv/revolaimar.

Artículos Relacionados