La organización australiana de esports ORDER ha renovado y ampliado su asociación con Riot Games para seguir acogiendo eventos oficiales de esports de Teamfight Tactics en Oceanía hasta mediados de 2023.

Desde la cuarta entrega de TFT en 2021, la organización de esports ha proporcionado una vía competitiva en Oceanía para el título de batallas automáticas de Riot Games.

Según un comunicado, la prolongada asociación permitirá a la organización de deportes electrónicos ofrecer transmisiones de alta calidad que «destacarán mejor a los mejores jugadores de la región». Además, se espera que el acuerdo permita a la administración y al personal de los eventos ofrecer mejores experiencias a los espectadores y a los competidores.

Estamos encantados de ampliar la exitosa asociación entre ORDER y Riot Games, que comenzó con la primera Ignition Series en el Oceanic VALORANT Open, firmando para dirigir TFT esports en Oceanía hasta el final del Set 8 en 2023.

Después del Galaxies Championship, ORDER trabajó duro para mejorar la escena competitiva en Oceanía y en Fates y Reckoning seguimos trabajando duro para ofrecer la mejor experiencia posible a los competidores.

Josh Swift, Director de eventos en ORDER

El año pasado, ORDER desarrolló y amplió su personal con el nombramiento de un nuevo director general, un director comercial y un director de marca, entre otras contrataciones. Además de organizar eventos de TFT, la organización compite en una serie de títulos de esports como League of Legends, VALORANT y Rainbow Six Siege.

A lo largo de los dos últimos sets, hemos visto una increíble reacción de la comunidad de TFT de Oceanía en torno a las competiciones que ORDER ha organizado como parte de nuestro ecosistema global.

Derek Dennis, Director Competitivo de TFT en Norteamérica y Oceanía en Riot Games