La LVP sigue apostando por Clash Royale, y fruto de ello se ha presentado hoy la nueva liga de nacional de Clash Royale en España, la Orange Crown League, que arrancará el 19 de enero de 2020 y recogerá el testigo de la Superliga Orange como competición oficial del juego de Supercell en España.

La liga presentará una imagen renovada, con una identidad propia que pretende adecuarse a la personalidad y al dinamismo del juego. LVP mantiene así su firme apuesta por el Clash Royale, uno de los juegos más importantes del mundo del sector del mobile gaming. En ese sentido, será el cuarto año de LVP junto al célebre juego de Supercell, en una aventura que arrancó en enero de 2017 con Barcelona Mobile Challenge y que se mantiene debido a la excelente salud del ecosistema.

La Orange Crown League reunirá a los diez mejores equipos nacionales y mantendrá el calendario habitual de la competición de Clash Royale en España. Por tanto, la liga se jugará los domingos, y en cada jornada se disputarán cinco encuentros al mejor de tres sets. El modo “Rey de la Arena”, destinado a resolver los empates en caso de llegar al tercer set, se mantendrá en la Orange Crown League. Toda la competición se podrá seguir a través del tercer canal de LVP en Twitch.

Clash Royale lleva más de tres años con nosotros. Su excelente salud y su apasionada comunidad nos han permitido ir un paso más allá y afrontar el reto de crear un producto renovado, dinámico y fresco. La Orange Crown League pretende ser un punto y aparte en lo se refiere a Clash Royale en LVP. Pretendemos alcanzar nuevas metas, llegar y aunar a los fans de este juego para potenciar la personalidad del competitivo nacional y mantenernos como un referente a nivel internacional.

El equipo de Clash Royale lleva muchos meses trabajando en esta nueva identidad que nos acompañará en las próximas temporadas y estamos convencidos de que no dejará indiferente a nadie. A partir del 19 de enero, la Orange Crown League buscará su nuevo rey.

Carles Negreiro, Project Manager de Clash Royale en LVP

La Orange Crown League llega con una imagen renovada para el Clash Royale en España, país donde el juego de Supercell goza de una gran salud. En consecuencia, la retransmisión de la competición adoptará un enfoque más cercano, dinámico y desenfadado, con más secciones y varias novedades que se anunciarán en el futuro.