Un año después de incorporarse a las competiciones de VALORANT que organiza LVP, OMEN renueva su apuesta por la Rising MediaMarkt Intel y la Crossfire Cup, las dos competiciones profesionales del título de Riot Games que se disputan en España.

Nuevamente, la marca de PCs gaming de HP tendrá presencia en la Challengers Spain: Rising MediaMarkt Intel, la liga española de VALORANT, a través de los «momentos clutch», que son todas aquellas jugadas en las que el último jugador de un equipo elimina a dos o más de sus enemigos para acabar ganando la ronda contra pronóstico.

OMEN también estará presente en otros momentos de la retransmisión y en las redes sociales de LVP. De igual forma, la marca de PCs gaming formará parte de la Crossfire Cup, la competición que se disputará en el último trimestre del año.

Empieza la lucha por el título

La Rising MediaMarkt Intel arrancó el pasado mes de enero y actualmente encara la recta final de su temporada regular. Hoy, lunes 20 de febrero se disputa la jornada número 17 con siete equipos peleando por las seis plazas que dan acceso a playoffs. Team Queso (13-3) es el único equipo clasificado matemáticamente, mientras que CASE Esports (11-5), KPI Gaming (10-6) y Rebels Gaming (10-6) tienen muchas opciones de entrar. Falcons (9-7), UCAM Tokiers (9-7), y ZETA (8-8) podrían disputarse las dos últimas plazas.

Las eliminatorias se pondrán en marcha el día 28 de febrero (cuartos de final), las semifinales se jugarán los días 6 y 7 de marzo, y la gran final, se disputará el día 11 de marzo en el Teatro Municipal de Torrevieja.