LVP ha llegado a un acuerdo de renovación con OMEN, Intel y El Corte Inglés. En virtud de este, el trío de marcas patrocinará la Superliga de League of Legends y la Unity Cup de CS:GO, las competiciones nacionales más importantes de ambas disciplinas.

Las tres marcas cuentan con un largo historial de apoyo al sector, aunque su apuesta como trío de patrocinadores se remonta al 2018, cuando se convirtieron en los sponsors de la Iberian Cup de League of Legends. Desde entonces han seguido apoyando el ecosistema de LVP de forma conjunta, una relación que se afianza ahora con una renovación que se alargará como mínimo hasta la temporada de primavera 2022 de la Superliga. En ese sentido, cabe destacar que son los ordenadores OMEN los dispositivos oficiales de la LVP, junto con su innovador ecosistema de accesorios.

Damos las gracias a OMEN, Intel y El Corte Inglés por seguir confiando en LVP dentro de su estrategia en el sector de los eSports. Llevamos más de tres años juntos, lo que es sin duda una muestra de que hemos hecho un buen trabajo desde ambas partes. Ahora, vamos a seguir dando pasos de la mano para consolidar los crecimientos cosechados en 2020 y llevar los eSports al siguiente nivel.

Jordi Soler, CEO de LVP

Ahora, más que nunca, el juego se ha convertido en una opción para el entretenimiento, la conexión social y la relajación, tanto para los jugadores nuevos como veteranos. Es por ello que OMEN continúa impulsando su ecosistema de gaming a través de innovadoras incorporaciones a su portfolio de equipos y accesorios, así como con colaboraciones tan importantes como con la LVP; un acuerdo con el que estamos muy satisfechos y que nos permite estar aún más cerca de los jugadores de PCs.

Catalina Roa, directora de Marketing de HP Iberia

Desde Intel seguimos apoyando las mejores competiciones de eSports, habilitando tecnologías que permiten a los jugadores profesionales llevar su potencial al máximo. Tener el privilegio de seguir colaborando con la LVP, un referente de liga profesional a nivel europeo, nos permite ser parte de la extraordinaria energía que rodea este mundo de los eSports. Y contando un año más con OMEN y El Corte Inglés como compañeros de viaje, solo nos queda decir: ¡a jugar!

Ignacio Jiménez, Gaming Manager en Intel Iberia

Con esta iniciativa El Corte Inglés refuerza su apuesta por la innovación, la tecnología y el gaming, un mercado que en la actualidad está en continuo crecimiento. La innovación es una de las máximas que ha caracterizado a la compañía desde sus comienzos. El Corte Inglés es una empresa dinámica que está en constante transformación, tanto en su variada oferta comercial como en los servicios que se ofrecen al cliente.

OMEN, Intel y El Corte Inglés completan el portfolio de marcas de la Superliga junto a Mahou 0,0 Tostada, Cacaolat, Domino’s y Takis. Respecto a Unity Cup, el trío de marcas se une a Mahou Cinco Estrellas y Domino’s. Además de la presencia en las competiciones mencionadas, también llevarán a cabo distintas activaciones con la comunidad a lo largo del próximo año.