OG Esports y Shikenso Analytics se asocian comercialmente: el club busca la fuerza en sus números

Como resultado del acuerdo, Shikenso podrá proporcionar un análisis en profundidad del rendimiento de las redes sociales del club de esports.

Shikenso OG Esports

La organización europea de deportes electrónicos OG Esports ha anunciado una asociación con la empresa de analítica de datos alemana Shikenso Analytics. Como resultado del acuerdo, la empresa alemana podrá proporcionar un análisis en profundidad del rendimiento de las redes sociales de la organización de esports.

OG se convierte en la última organización en utilizar los servicios de Shikenso. Se une a empresas a varias empresas que durante 2021 han confiada en Shikenso, como BLAST, META, Cowana Gaming, MateCrate o la Drone Champions League.

Estamos entusiasmados con la plataforma Shikenso e impresionados con el valor que creemos que aporta a nuestros socios. En el tiempo que usamos la herramienta, Shikenso ha sido bastante capaz de construir una plataforma que se adapta a los requisitos tanto para uso interno dentro de OG como para que creemos presentaciones basadas en solicitudes específicas de nuestros socios.

Romane Sorine, directora de asociaciones de OG Esports

Shikenso Analytics se convierte en el noveno socio de OG Esports, uniéndose a la compañía de apuestas FUN88, BMW, la compañía de periféricos para gaming SteelSeries, el fabricante de sillas para juegos Secretlab y la marca de bebidas energéticas Red Bull.

Tener la oportunidad de trabajar con un equipo del calibre del dos ​​veces ganador de TI, es, en el verdadero sentido de la palabra, único. OG Esports valida nuestro desarrollo a través de nuestra colaboración y nos empodera a través de sus conocimientos para crear un producto incomparable para la industria. Estamos orgullosos de poder presentarnos como el proveedor de datos de OG.

Arwin Fallah, CEO de Shikenso GmbH

COMENTARIOS

Deja un comentario

¿Qué hacemos con tus datos?

En esportsbureau.com le pedimos su nombre y correo electrónico (no publicamos el correo electrónico) para identificarlo entre el resto de las personas que comentan en el blog.

Artículos Relacionados