Office Depot México, empresa líder en soluciones de productividad y educación, anunció la renovación de la alianza por un año con INFINITY, el club referente de esports en Latinoamérica y actual bicampeón de la Liga Latinoamericana (LLA) de League of Legends (LoL).

Durante 2022 Office Depot tendrá un nuevo lugar en la indumentaria del infinito ocupando un espacio clave en el frente, por arriba del logo del equipo. Además, la nueva la extensión del contrato también traerá contenidos renovados para los fans, activaciones presenciales y sorteos de productos por medio de distintas dinámicas digitales en las redes del club.

Nos da gran felicidad renovar esta alianza con INFINITY y continuar solidificando y creciendo esta relación con un equipo que alza la bandera de Latinoamérica en el mundo. En Office Depot somos compañeros de la comunidad gamer, proveyendo una gran gama de equipos, periféricos y accesorios para todo tipo de jugador y estilo de juego. Es un orgullo para Office Depot apoyar a que México y el resto de Latinoamérica continúe creciendo en el mundo gamer, impulsar a esta comunidad a cumplir sus sueños y formar parte de todas las etapas de su vida” mencionó.

Marco Perez, Director de Marketing de Office Depot

Cabe recordar que México es el país más relevante para ambas marcas ya que INFINITY cuenta, además de con una gran base de fans, con dos Gaming House exclusivas en CDMX y, por parte de Office Depot, con 247 tiendas en los 32 Estados de la República Mexicana

Estamos muy felices de extender por un año más nuestra alianza con una de las empresas más relevantes de México y la región. Continuar este partnership por tercer año consecutivo no hace más que reivindicar todo lo bueno que venimos realizando juntos desde el 2019 y la gran visión que tiene Office Depot para conectarse con las nuevas audiencias.

Jorge Valencia, country manager de INFINITY en México

IINFINITY tiene 11 escuadras oficiales, lo que supone más de 50 jugadores y jugadoras, a los que se suma el staff deportivo, marketing, comercial, producción audiovisual, administración y directivos para un total de 85 personas. Además, el club fundado en Costa Rica cuenta con tres Gaming House -dos en Ciudad de México y una en Lima, Perú- y el primer Centro de entrenamiento y entretenimiento de un club de deportes electrónicos en Latinoamérica, el Infinity Gaming & Training Center.